FANDOM

Zumba Fitness Core
Zumba Fitness Core.jpg
Empresa: Majesco Entertainment
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Zumba Fitness Core es un videojuego desarrollado por Zoë Mode y publicado por Majesco Entertainment basado en el programa Zumba. Es la secuela de Zumba Fitness 2. Fue lanzado el 16 de octubre de 2012.

Desarrollo Editar

Los jugadores pueden aprender y perfeccionar distintos estilos de danza, así como las nuevas rutinas incluyendo el funk brasileño, Polinesia, Celtic Bluegrass, Jive, Ax, Jazz, los africanos y discoteca, dirigida por Beto y Zumba creador celebridad instructores Gina y Tanya Beardsley así como nuevos personajes Loretta Bates y Nicholas logrea. Nuevas características se incluyen como devolver una caloría tracker, ampliando tutoriales, 3 jugadores, mecánica renovada, y las representaciones gráficas de los instructores.

La Xbox 360 tendrá una versión en el juego Zumba locator, nuevas rutinas de baile, clasificaciones, objetivos de la comunidad que se pueden compartir a través de Xbox Live y Facebook y en línea noticias y actualizaciones de Zumba. 4-Jugador multijugador en línea, ausente de Zumba Fitness Rush, es que se espera regresen.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar