FANDOM


Zumba Fitness Core
Zumba Fitness Core.jpg
Empresa: Majesco Entertainment
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Zumba Fitness Core es un videojuego desarrollado por Zoë Mode y publicado por Majesco Entertainment basado en el programa Zumba. Es la secuela de Zumba Fitness 2. Fue lanzado el 16 de octubre de 2012.

Desarrollo Editar

Los jugadores pueden aprender y perfeccionar distintos estilos de danza, así como las nuevas rutinas incluyendo el funk brasileño, Polinesia, Celtic Bluegrass, Jive, Ax, Jazz, los africanos y discoteca, dirigida por Beto y Zumba creador celebridad instructores Gina y Tanya Beardsley así como nuevos personajes Loretta Bates y Nicholas logrea. Nuevas características se incluyen como devolver una caloría tracker, ampliando tutoriales, 3 jugadores, mecánica renovada, y las representaciones gráficas de los instructores.

La Xbox 360 tendrá una versión en el juego Zumba locator, nuevas rutinas de baile, clasificaciones, objetivos de la comunidad que se pueden compartir a través de Xbox Live y Facebook y en línea noticias y actualizaciones de Zumba. 4-Jugador multijugador en línea, ausente de Zumba Fitness Rush, es que se espera regresen.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar