FANDOM

El Zuman Flex M es una evolución del modelo anterior la Zuman Flex. Se anunciaba en revistas japonesas de mayo a noviembre de 1952. También en el anuncio de julio en Kohga Gekkan extrañamente menciona 14 exposiciones en formato de 6 × 6 cm. La imagen publicada se toma de la parte delantera derecha, y muestra pequeñas diferencias con el modelo anterior. El sportsfinder se ve más grande y cuadrada que antes, lo que podría ser un indicio de un nuevo formato de imagen 6 × 6cm. La lente del tablero tiene una forma más redondeada y no tiene botón de arriba. La placa se lee Zuman FLEX en mayúsculas.

El anuncio menciona algunas de las características que no se dieron a conocer para el modelo original y puede ser específica para el Zuman Flex M, es decir, un diafragma automático, un avance y un dispositivo especial para mantener la plenitud de la película. El optador tiene una T adicional el establecimiento y el obturador y el espejo se presenta como libre de vibraciones, tal vez porque se han mejorado desde que el modelo original salio.

No hay ningún ejemplo superviviente de la Zuman Flex M ni se ha observado tampoco.

También en FANDOM

Wiki al azar