FANDOM


El Zuman Flex M es una evolución del modelo anterior la Zuman Flex. Se anunciaba en revistas japonesas de mayo a noviembre de 1952. También en el anuncio de julio en Kohga Gekkan extrañamente menciona 14 exposiciones en formato de 6 × 6 cm. La imagen publicada se toma de la parte delantera derecha, y muestra pequeñas diferencias con el modelo anterior. El sportsfinder se ve más grande y cuadrada que antes, lo que podría ser un indicio de un nuevo formato de imagen 6 × 6cm. La lente del tablero tiene una forma más redondeada y no tiene botón de arriba. La placa se lee Zuman FLEX en mayúsculas.

El anuncio menciona algunas de las características que no se dieron a conocer para el modelo original y puede ser específica para el Zuman Flex M, es decir, un diafragma automático, un avance y un dispositivo especial para mantener la plenitud de la película. El optador tiene una T adicional el establecimiento y el obturador y el espejo se presenta como libre de vibraciones, tal vez porque se han mejorado desde que el modelo original salio.

No hay ningún ejemplo superviviente de la Zuman Flex M ni se ha observado tampoco.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar