FANDOM


Zooloco (The Zookeeper en inglés) es una película dirigida por Frank Coraci que fue estrenada el 12 de agosto de 2011.

Trama Editar


ImportanteAlerta de spoilers: A continuación se revelan detalles de la trama que quizás no quiera saber.


Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, le enseñarán las reglas del cortejo al más puro estilo animal.Gracias a todos los consejos Griffin fue a vivir con su chica deja el zoo y se va a trabajar a una empresa de coches. Al final se da cuenta de que lo que realmente le gustaba era trabjar en el zoo asique renuncio a su chica y volvio pero Kate se habia ido del zoo porque el ya no trabajaba alli Berni, el gorila y el fueron a buscar a Kate y al final de la pelicula Kate y Griffin se besan.


Los spoilers terminan aquí.


ImágenesEditar

Zooloco cartel

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar