FANDOM

Zooloco (The Zookeeper en inglés) es una película dirigida por Frank Coraci que fue estrenada el 12 de agosto de 2011.

Trama Editar

ImportanteAlerta de spoilers: A continuación se revelan detalles de la trama que quizás no quiera saber.

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, le enseñarán las reglas del cortejo al más puro estilo animal.Gracias a todos los consejos Griffin fue a vivir con su chica deja el zoo y se va a trabajar a una empresa de coches. Al final se da cuenta de que lo que realmente le gustaba era trabjar en el zoo asique renuncio a su chica y volvio pero Kate se habia ido del zoo porque el ya no trabajaba alli Berni, el gorila y el fueron a buscar a Kate y al final de la pelicula Kate y Griffin se besan.

Los spoilers terminan aquí.

ImágenesEditar

Zooloco cartel

También en FANDOM

Wiki al azar