FANDOM


YouTube es un sitio de vídeos donde los usuarios pueden subir sus propios vídeos. Fue fundada en 2005 y se ha convertido en muy popular en todo el mundo. Ha habido algunas controversias con las infracciones de derechos de autor.
Youtube.jpg

Logo de Youtube


Información Editar

YouTube cuenta con más de 2 millones de usuarios, es uno de los sitios en línea de la parte superior y tiene un ranking de Alexa en el número 3. El sitio tiene varias características, tales como la suscripción a los usuarios que te gusta, esto también se conoce como sustituía o submarinos. Vídeos favoritos se pueden guardar en su página de canal y volver y ver en un
Computadoras de youtube.jpg

Computadoras de YouTube

momento posterior. YouTube es uno de los mejores sitios en línea que es gratuita, el único inconveniente es que debe inscribirse en un comentario que es gratuito, y que el material con derechos de autor puede ser eliminado.

La resolución que se muestra de YouTube es de 640x480 (480p), por lo que no puede mostrar vídeos de alta definición. Sin embargo, si un vídeo subido es de 640x480 o superior, un pequeño enlace aparece debajo del vídeo que dice "Ver en una mayor calidad". Si se hace clic en este enlace, la calidad es un poco mejor, y ahora HD ha añadido.

Usted debe tener 13 años o más para registrar una cuenta en YouTube.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar