FANDOM

Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.

Yoshi
Yoshi

Primera aparición: Super Mario World (1990)
Creador: Shigefumi Hino
Voz original: Isaac Marshaal (1991-1998)

Kazumi Totaka (1998)

Artista: Shigefumi Hino

Masanori Sato (artwork) Akiko Hirono

Yoshi es un personaje de videojuego introduce en el Super Nintendo Entertainment System de videojuegos Super Mario World. Hay varios diferentes miembros de la especie Yoshi que se conocen como Yoshi (todos ellos estarán en esta lista). En un principio apareció como un corcel sobre el que Mario o Luigi se marcha, aunque en última instancia, se plantearía en un papel más importante con el lanzamiento de juegos como Super Mario World 2: La isla de Yoshi, la historia de Yoshi, DS Yoshi Island, y otros, a pesar de que en al mismo tiempo conservar su papel de promotor de los juegos como Super Mario Sunshine, New Super Mario Bros. Wii y Super Mario Galaxy 2. Yoshi es el nombre de ambos una especie y un personaje distinguido de la especie. En los juegos, es común que los desarrolladores de omitir la información necesaria para determinar si es o no es el "principal" Yoshi o simplemente un miembro cualquiera de la especie.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar