FANDOM

X-Men 2
X-Men 2.jpg
Dirección: Bryan Singer
Guion: David Hayter
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Protagonistas: Hugh Jackman

Rebecca Romijn
Ian McKellen
Halle Berry
Famke Janssen
Patrick Stewart
James Marsden
Bruce Davison
Anna Paquin
Brian Cox
Shawn Ashmore
Aaron Stanford
Alan Cumming
Kelly Hu

Año: 2003
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

X-Men 2 es la segunda película de la serie X-Men, dirigida por Bryan Singer esta basada en el comic X-Men de marvel, y es la continuación de X-Men. Esta cinta recaudo alrededor de 407.000.000 dólares en todo el mundo, con un elenco basado en:Hugh Jackman, Rebecca Romijn, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Patrick Stewart, James Marsden, Bruce Davison, Anna Paquin, Brian Cox, Shawn Ashmore, Aaron Stanford, Alan Cumming, y Kelly Hu.

SinopsisEditar

ImportanteAlerta de spoilers: A continuación se revelan detalles de la trama que quizás no quiera saber.

La película empieza con un suceso en un museo en donde Jean empieza a sentirse mal y las cosas se mueven y aparatos empiezan a tener interferencia. Luego de eso se traslada con logan al lago Alkali en donde ve que no hay ni a existido actividad desde hace mucho por lo que decide regresar con los X-Men.

Por otra parte un mutante desconocido se infiltra en la casa blanca y ataca al presidente de los Estados Unidos, por lo que los X-Men deciden ir tras él, pero incluso el profesor Xavier utilizando a cerebro tiene inconvenientes encontrándolo por lo que Jean y Tormenta deciden ir en busca del mutante, al cual lo encuentran en una iglesia.

Mientras tanto el profesor Xavier va con Magneto para ver si consigue información pero es emboscado y llevado a el lago Alkali en donde es controlado por uno de sus estudiantes.

Magneto es liberado por Mystique quien utiliza a un guardia al que le inyecta hierro en la sangre. Mientras tanto la escuela del profesor es atacada por William Stryker y varios mutantes son secuestrados aunque la mayoría escapan por túneles secretos. Logan y unos pocos mas escapan a la casa de Bobby en Boston en donde los padres de el al enterarse de las habilidades de su hijo delatan lo delatan, por lo que tienen que escapar.

En el momento más oportuno llegan Jean y Tormenta quienes rescatan a logan y los otros pero son seguidos por la fuerza aérea y su avión es derribado, pero son salvados por Magneto, quien avisa a los X-Men sobre los planes de Stryker, y deciden ir al lago Alkali.

En el lago Alkali se desata una batalla, en la que cae Jean al salvar a los X-Men, siendo aplastada por el peso del agua. Luego de esto los X-Men se dirigen a la casa blanca en donde el presidente iba a dar un enunciado a todo su país, pero por causa de los X-Men no lo hace.

Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar