FANDOM

X-Men: La Batalla Final
X-Men La Batalla Final.jpg
Guion: Simon Kinberg

Zak Penn

Protagonistas: Hugh Jackman

Patrick Stewart
Halle Berry
Ian McKellen
Famke Janssen
Anna Paquin
Kelsey Grammer
James Marsden
Rebecca Romijn
Shawn Ashmore
Ellen Page
Aaron Stanford
Vinnie Jones

Año: 2006
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

X-Men: La Batalla Final (X-Men:The Last Stand). Es el tercer largometraje de ciencia ficción de la serie X-Men. Fue estrenada en estados unidos en el 2006. Dirigida por Brett Ratner protagonizada por Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, Kelsey Grammer, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Aaron Stanford, Vinnie Jones, Rebecca Romijin y James Marsden, esta película recaudo $459.000.000 dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la séptima película más taquillera del 2006 y el mayor éxito financiero de la serie hasta ahora.

SinopsisEditar

ImportanteAlerta de spoilers: A continuación se revelan detalles de la trama que quizás no quiera saber.

Esta película empieza narrando dos historias, en donde la primera historia es cuando Charles y Magneto visitan a Jean Grey y observan todo el poder que esta niña tiene, y la segunda es 10 años después cuando Warren Worthington III trata de cortarse las alas después de despertar su habilidad.

Luego de eso narra como una batalla que empieza después de ser difundido la noticia de una cura para el gen mutante la cual fue desarrollada por la compañía del padre de Warren, desencadena una controversia entre mutantes y humanos. Los mutantes temiendo que esa cura sea utilizado contra ellos crean una resistencia liderado por magneto y junto a Jean la cual había despertado como la fénix después de la batalla en el lago Alkali, tenía el único objetivo de acabar con dicha cura.

Después de que el profesor Charles fuera asesinado por Jean, la batalla entre los X-Men junto a los humanos y la resistencia de magneto empieza, saliendo triunfadores los X-Men, y cayendo en batalla muchos mutantes, entre ellos Jean quien fue asesinada por Logan, además que Magneto pierde sus poderes a causa de la cura que fue administrada por Hank(Bestia).

Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar