FANDOM


Wikia Logo.svg
Wikia, Inc. es una empresa que proporciona un servicio de alojamiento gratuito de páginas web basadas en Wikipedia, bajo la filosofía de la cooperación. Usa el software MediaWiki y mantiene una colección de más de 2000 sitios, entre ellos el propio Wikia.com.

Algunos de los sitios alojados por Wikia son WikiDex –una enciclopedia sobre Pokémon–, Googel –una wiki acerca de Google–, Twittr –sobre Twitter–, PixarLand –sobre Pixar–, las enciclopedias satíricas Uncyclopedia e Inciclopedia –en inglés y español respectivamente–, la Grand Theft Auto Encyclopedia -sobre los videojuegos de la saga Grand Theft Auto y sus componentes-, la Historipedia, así como la Wookieepedia y dos wikis de Star Wars en inglés y en español respectivamente. En septiembre del 2009, los países desde donde más se visitaba Wikia eran Estados Unidos, México, Reino Unido, Italia y Alemania (en ese orden) según el ranking de Alexa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar