FANDOM


Wii Zapper.jpg

Wii Zapper

Es un Accesorio usado en algunos juegos de pistolas, salió a la venta el 19 de noviembre de 2007 en un paquete en el que venía el Wii Zapper y el juego Link's Crossbow Training; pero además en Japón se vende un paquete con el juego de Resident Evil Umbrella Chronicles y otro paquete con el juego de House of the Dead 2&3 Return, con un acabado en plateado y un diseño diferente al Wii Zapper original.

El Wii Zapper suele venir con un juego de regalo llamado Link's Crossbow Training, juego basado en la saga de The Legend of Zelda donde el jugador deberá pasar 27 misiones distintas acompañado de su Wii Zapper se sabe que serán 27 niveles repartidos en 3 modos de juego. Target Shooting (tiro al blanco). Defender (deberás defenderte de hordas de enemigos que te atacan por todas partes) Ranger (modo exploración en el que habrá que pelear y explorar). Todos serán multijugador para hasta 4 personas, pero se jugará por turnos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar