FANDOM


Proximamente.png Este articulo esta en desarrollo o saldrá Próximamente, por lo tanto no se tiene toda la información, por favor agrega información al articulo cualquier aporte sera agradecido.
» Contribuye «

Wii U (ウィー・ユー Wī Yū?) es una videoconsola de la compañía Nintendo hecha en colaboración con IBM y AMD. Fue presentada el 7 de junio de 2011 durante la Electronic Entertainment Expo 2011. Su salida al mercado está prevista para 2012, sucediendo a la actual Wii. Es la primera consola de Nintendo en ofrecer gráficos en alta definición con una resolución hasta ahora anunciada de 1080p. Su mando es de tipo tablet y se caracteriza por poseer una pantalla táctil central de 6,2 pulgadas.También es necesario aclarar que no se trata de una consola de sobremesa,además su mando tampoco es portatil.Una característica importante esque puedes jugar en el mando a sus juegos mientras otra pesona ve la television,esta función requiere la consola encendida (lo cual desmiente que el mando sea completamente portátil ya que en otra parte es se Sobremesa).

Lanzamientos Editar

España Editar

Nintendo ha confirmado que su nueva consola Wii U llegará a España y al resto de Europa el próximo día 30 de noviembre. La compañía no ha especificado un precio concreto ya que asegura que dependerá de cada país y los usuarios podrán consultarlo a través de las tiendas donde se distribuya la nueva consola de Nintendo.

La nueva consola de Nintendo pretende revolucionar el control en el mundo de los videojuegos como ya hizo su antecesora. Nintendo está volcada en promocionar la nueva consola para que sea un éxito y tome la delantera a la próxima generación de sus principales rivales. En los últimos meses la compañía había ido adelantando detalles sobre el dispositivo y sus juegos, pero se había reservado su fecha de estreno.

Antes de confirmar la fecha y el precio para Europa, se conocían los datos de la consola para el mercado japonés, uno de los más importantes para la compañía. En concreto, la consola llegará al país asiático el 8 de diciembre, desde algo más de 206 euros (26.250 yenes).

ImágenesEditar

Vídeo Editar

Nintendo Wii U Trailer (E3 2011)03:24

Nintendo Wii U Trailer (E3 2011)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar