FANDOM


Wii Classic Controller

Wii Classic Controller

Su función es que sirve para jugar juegos bajados del Canal Tienda Wii y algunos juegos de Wii compatibles.

Clasificación Editar

Classic Controller Editar

Suele estar conectado al Wii Remote con el fin de ser utilizado. Cuenta con dos joysticks analógicos, un D-pad, los botones "a ", "b", "x" e "y", botones analógicos llamados "L" y "R", y dos botones digitales "Z" (llamados "ZL" y "ZR").

Classic Controller Pro Editar

Cuando comenzó el año 2009, Nintendo anunció el Classic Controller Pro, que funciona igual que el Classic Controller original, con la excepción de los botones traseros, que ahora son botones en forma de gatillo dispuestos verticalmente en lugar de horizontalmente. Los cambios físicos incluyen los botones ZL y ZR, que son botones completos traseros, la adición de agarres por debajo del regulador para una estabilidad adicional.

SNES Classic Controller Editar

Como se da a entender con su nombre lo indica, es un control de Nintendo NES o Super Nintendo adaptado a la Wii para jugar a títulos clásicos de SNES en la consola virtual de Wii.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar