FANDOM


WiiConnect24

Logo de WiiConnect24

WiiConnect24 es el nombre del servicio en línea para la Wii. El sistema estará conectado a internet 24 horas al día, de ahí viene el nombre. La razón de esto es así incluso cuando la consola está apagado, la consola aún puede transferir datos a través de WiiConnect24. Por ejemplo, tus amigos pueden visitar tu ciudad en Animal Crossing: City Folk incluso mientras tu no estés en el juego. O bien, puede descargar nuevos mapas y personajes durante una noche, mientras que no estés jugando. WiiConnect24, como conexión wi-fi de Nintendo se utilizan códigos de amigo, pero en lugar de un código de amigo por partido, se trata de un código de amigo por consola. Puedes descargar demos gracias a la Nintendo DS WiiConnect24 y reproducirlos en su DS.

Juegos compatibles con WiiConnect24 Editar

Estos son los juegos con el cual puedes jugar con el WiiConnect24:

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar