FANDOM

Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.

Wario
Wario-2.jpg

Primera aparición: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (1992)
Creador: Gunpei Yokoi
Voz original: Charles Martinet (1996)
Artista: Hiroji Kiyotake

Wario (ワリオ) primero comenzó como un antagonista en los juegos de Mario, pero desde entonces ha aparecido en sus propios juegos como la serie de WarioWare y Wario Mundial para la Nintendo GameCube. Que muchas veces hace apariciones jugar en los juegos de Mario no tradicionales como la serie Mario Sports. Por lo general lleva un mono morado y una camisa amarilla, Wario se divierte un bigote de punta y tweakable adecuadamente, intestino grueso, brazos musculosos y carcajada malvada. Wario en esencia representa la antítesis de Mario. Mientras que Mario es amable, altruista y valiente, Wario se demuestra que es avaro, cobarde y explotación de los demás. Donde se embarca en aventuras de Mario para salvar a otros de un peligro, Wario a menudo está fuera simplemente acumular los tesoros y obtienen enormes ganancias, a pesar de que tiene una tendencia a ayudar a otros a través de una coincidencia, por ejemplo en Wario Land 3 y 4 (algo que a menudo irrita visiblemente él). También es famoso por su extraño comportamiento, que es mucho más explotado en los juegos de temática después de él, como la serie de WarioWare. Wario es muy vano, a pesar de su menor de lo fotogénico aspecto, emblazoning sus castillos y pistas de carreras de Mario Kart con su imagen e incluso de trabajo su firma la nariz y bigote combo en todos sus juegos WarioWare. Juegos de Wario a menudo tienen un sentido más alocada y surrealista de humor de Mario, lo que refleja la naturaleza cómica del hombre mismo. Por desgracia para Wario, su avariciosos esquemas tienden a terminar desastrosamente.

Otros atributos clave de Wario incluyen su inmensa fuerza, a pesar de su rotundidad y afición por la comida, en varios juegos de Wario ha demostrado su habilidad para romper a través de las paredes y lanzar enemigos mucho más grandes que él. También es descrito como siendo más fuerte que Mario y capaz de recibir una paliza considerable, de hecho, en los juegos de Wario Land de ser congelado, aplastados o abrasados ​​simplemente pide Wario para transformar temporalmente (mientras mira más descontentos, de hecho, el Wario Land 3 manual deja claro que Wario está en desacuerdo con los diseñadores de juegos de Nintendo para castigar a su calvario).

Wario también hizo su debut en Super Smash Bros. jugable en Super Smash Bros. Brawl para Wii. Movimientos especiales de Wario son los Chomp, donde las picaduras de sus enemigos, el Wario Bike, donde Wario paseos en su motocicleta, el sacacorchos, lo que hace un salto girando hacia arriba, y el Tufo Wario, un ataque que involucra explosivos flatulencia. Lleva su traje de WarioWare Inc., así como su traje de mono tradicional.

Nombre de Wario es principalmente un baúl de viaje de la palabra japonesa warui, que significa aproximadamente "malo", y el nombre de Mario, formando de esta manera 'Bad Mario'. Además de 'W' y 'M' se parecen entre sí cuando se invierte, lo que más nombre indicativo de su naturaleza de Wario como "gemelo malvado" de Mario.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar