FANDOM

Viaje al centro de la Tierra (película)
Journey_to_the_center_of_the_earth_3-d.jpg
Título: Viaje al centro de la Tierra (película)
Dirección: Eric Brevig
Guion: Ángel Luciano Huamaní
Protagonistas: *Brendan Fraser
  • Josh Hutcherson
  • Anita Briem.
Año: 2008
País(es): Estados Unidos
Idioma: Ingles

Journey to the Center of the Earth mejor conocido en español como Viaje al centro de la Tierra es una película en 3D (la cual pudo verse en países que tuviesen la tecnología 3-D en sus salas de cine) y es una adaptación cinematográfica de la novela Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Fue estrenada el 11 de julio de 2008 en Estados Unidos y otros países. Está protagonizada por Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem.

Producción Editar

Rodaje Editar

Esta película va a trasponer la novela en nuestros días y será su mayor acción en vivo. La película es proyectada mediante Real D Cine tecnología, este formato hizo su debut con la película Chicken Little.

Clasificación Editar

Esta película fue clasificada en la MPAA como PG (Guia Paternal Sugerida) por su

Errores de cámaraEditar

En la escena en la que Sean está viendo el libro de su padre y Trevor le dice que explica la teoría de los tubos volcánicos, se lo ve a Sean mirando a Trevor con una mano dentro del libro, en la escena siguiente se lo ve con la cabeza abajo y las dos manos fuera del libro sosteniéndolo desde abajo. En la escena en la que Trevor está prendiendo una bengala, le dice a Sean que vea cuantos segundos pasan. Él toma su linterna e ilumina su reloj con la mano , sin embargo, en la escena siguiente, se ve que tiene la linterna en el hombro y no en la mano. Luego en la próxima escena, vuelve a tener la linterna en la mano. En la escena en la que Trevor habla con Hannah de que cuando aumenta la temperatura, la bolsa de aire en la que estaban, se convertiría en un horno, Sean le dice a Trevor que le cuente qué es lo que le pasó a su padre, en ese momento Trevor tiene una navaja en la mano apuntando hacia arriba. En el plano siguiente, cuando Sean se sienta, se ve que la navaja está apoyada en la mesa y en otra dirección. En la escena en que descubren el bosque siguiendo a unos pájaros, los tres aventureros abandonan sus mochilas en la orilla del lago donde caen; acto seguido, cuando entran en el bosque, las llevan consigo. En la escena en que Sean despierta (después de que la "vela" del barco se lo llevara) lleva guantes. En la siguiente escena va a tomar agua y ya no lleva los guantes. En la siguiente escena, trae los guantes y se los quita.

También en FANDOM

Wiki al azar