FANDOM

Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 3 Boxart
Empresa: Sony
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de accion y adventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3.

JugabilidadEditar

El equipo de Naughty Dog ha confirmado que el protagonista del Juego, Nathan Drake, tendrá un amplio número de animaciones diferentes, que le permitirán reaccionar de acuerdo al entorno. Todo el dinero que los jugadores ganen en el modo de juego de historia podrá transferirse al modo multijugador, y viceversa. Este dinero puede utilizarse para comprar nuevas armas, así como actualizaciones para el juego online.

Arne Meyer desveló algunas facetas del modo de juego antes de su publicación, diciendo que:

"...las claves son las nuevas opciones en el cuerpo a cuerpo, y un repertorio expandido de movimientos de ocultación, con uno de los cuales Drake puede saltar desde arriba para causar una muerte silenciosa. Estoy personalmente emocionado con estos nuevos movimientos de pelea, que te permiten enfrentarte a muchos enemigos a la vez, y usar el entorno, ya sea agarrando una silla, golpeando a un enemigo contra un muro, o quitándoles su arma y despachándolos de esa forma.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar