FANDOM


Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted Drake's Fortune.jpg
Empresa: Sony
Plataforma: {{{Plataforma}}}
Uncharted: El Tesoro de Drake, titulado originalmente Uncharted: Drake's Fortune, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3.

HistoriaEditar

El juego se abre con Nathan Drake (Nolan North, voz inglesa) quien recupera el ataúd del explorador y ancestro de Nathan (tal como él mismo dice), Sir Francis Drake desde el fondo del océano, utilizando las coordenadas inscritas en un anillo en posesión de Nathan. El esfuerzo se paga a través de la empresa de la periodista Elena Fisher (Emily Rose), que está ahí para registrar los acontecimientos para un posible documental exitoso. El ataúd está vacío, sin cadáver, sólo contiene un diario escrito por Sir Francis Drake, que apunta a la ubicación de El Dorado, la legendaria ciudad de oro donde Sir Francis se fue a encontrar el tesoro, demostrando su falsa muerte como Nathan creía. Súbitamente son atacados por una banda de piratas que perseguían a Nathan y destruyen el barco, pero ambos son rescatados por el compañero de Nathan, Victor "Sully" Sullivan (Richard McGonagle). Más adelante se revelará que estos piratas estaban liderados por Eddy Raja (Sie James), un viejo rival de Nathan.

Nathan y Sully vuelan a América del Sur sin Elena y encuentran pistas de que El Dorado no es realmente una ciudad, sino una gran estatua de oro, y que la estatua se ha retirado de donde se mantuvo desde ya hace un largo tiempo. Sin embargo, Nathan y Sully descubren un abandonado U-boat cerca, con la tripulación muerta y sus bolsillos llenos de oro y una página desaparecida del diario de Drake que apunta a una isla tropical del sur, donde es probable que esté la estatua. Sin embargo, antes de que puedan salir hacia la isla, Nathan y Sully son abordados por Gabriel Roman (Simon Templeman), un cazador del tesoro que ha contratado los servicios de mercenarios, liderados por Atoq Navarro (Robin Atkin Downes), un arqueólogo con el conocimiento de la estatua. Nathan se niega a ayudar a Gabriel, entonces este le dispara a Sully en el pecho, justo entonces Elena aparece para ayudar a Nathan. Los dos escapan rápidamente sin Sully en el avión para donde se cree que la estatua está ubicada.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar