FANDOM


Es una línea de sistemas operativos fabricados por Linux.

Etimología Editar

Nombre peculiar Ubuntu se deriva de una palabra de Sudáfrica, que se podría traducir como "humanidad hacia otros" o "la solidaridad entre las personas." Esta filosofía se refleja en su logotipo, una sugerencia muy estilizada de tres personas de tez diferentes abrazados, cogidos del brazo en un círculo .


Infraestructura Embalaje Editar

Aunque es derivado de Debian, Ubuntu mantiene su infraestructura de envasado propio que periódicamente sincronizar con la corriente principal de Debian. Soporte de CPU Ubuntu está disponible en dos formas (imágenes instalables, y una versión LiveCD similar a la Knoppix) y en dos plataformas:

  • 32-bit x86 para la mayoría de las computadoras
  • 64-bit de AMD Opteron e Intel EM64T

Información General Editar

Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por la comunidad que es perfecto para laptops, desktops y servidores. Tanto si lo usa en casa, en la escuela o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesador de texto y aplicaciones de correo electrónico, al software de servidor web y herramientas de programación.

Ubuntu es y será siempre gratuito. Usted no paga los honorarios de licencia. Usted puede descargar, utilizar y compartir Ubuntu con tus amigos, familia, escuela o negocio por absolutamente nada.

Hacemos un nuevo ordenador de sobremesa y versión del servidor cada seis meses. Eso significa que usted siempre tendrá las aplicaciones de la última y más grande que el mundo del código abierto tiene para ofrecer.

Ubuntu está diseñado pensando en la seguridad. Usted recibe actualizaciones de seguridad gratuitas por lo menos 18 meses en el escritorio y el servidor. Con el apoyo a largo plazo (LTS) versión tienes tres años de soporte en el escritorio, y cinco años en el servidor. No hay cargo extra para la versión LTS, hacemos nuestro mejor trabajo a disposición de todos en los mismos términos de libertad. Las actualizaciones a nuevas versiones de Ubuntu son y siempre serán de forma gratuita.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar