FANDOM


Transformers: Fall of Cybertron
Transformers, Fall of Cybertron PC box art
Empresa: Activision
Plataforma: {{{Plataforma}}}
Transformers: Fall of Cybertron es un videojuego producido por Activision para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Es la secuela de Transformers: War for Cybertron y su lanzamiento fue el 21 de agosto de 2012 para USA y el 24 de ese mismo mes para Latinoamérica.

ArgumentoEditar

Se puede jugar con los Autobots, cuyo objetivo es proteger a Cybertron de los Decepticons.Si se juega con los Decepticons, se tendrá que eliminar a los Autobots.

Modo del JuegoEditar

Activision ha confirmado que los jugadores podrán experimentar nuevos tipos de combates, usando diversas armas tanto en modo vehiculo como modo robot. Fue desarrollado por el equipo de High Moon Studios; Transformers: Fall of Cybertron, tendrá nuevos modos de juego, y nuevos personajes que podrán ser utilzados en el modo campaña para la guerra de los Transformers en la lucha por el control de su desolado planeta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar