FANDOM


The First Templar
The First Templar portada
Empresa: Haemimont Games
Plataforma: {{{Plataforma}}}

The First Templair es un videojuego de genero de acción o aventura en tercera persona desarrollado por la compañía Haemimont Games y publicado por la Kalypso Media para la consola Xbox 360 y PC lanzado a la venta en mayo de año 2011.

Argumento Editar

La aventura se sitúa en el siglo IV, justo cuando las Cruzadas están llegando a su fin y Acre, la última ciudad cristiana en Tierra Santa, está en estado de sitio y a punto de caer a manos de los sarracenos. El jugador toma el control de Celian de Aristide, un cabellero recién llegado a la isla de Chipre con el fin de que el Gran Maestro Templario pueda asesorarle sobre la búsqueda del Santo Grial, momento en el cual, se verán atacados por oleadas de guerreros sarracenos. Desde ese punto, Celian empezará una aventura que no hará solo, puesto que por el camino podrá contar con el soporte de más personajes, como su amigo y compañero de armas, Roland Saint-Omery y por Lady Marie de Ivelin, una dama ha sido declarada hereje por parte de la inquisición dominica. La historia mas que todos se basa del pasado.

Personajes del juego Editar

Pincipales Editar

  • Celian d'Arestide: Es el personaje principal Celian es un noble que lucha por preservar su el orden en medio de la Inquisición.
  • Lady Marie de Ibelin: Es la nieta de Guy de Ibelin, Marie se crió en según las tradiciones sarracenas. Ella se une a Celian después de ser tachada como hereje por la Inquisición. Aprendió a luchar y defenderse a temprana edad, utilizando como principales armas las dagas gemelas.
  • Roland: Es un miembro de alto rango de la orden templaria que combatió junto Celian en varias campañas en el Este.

Secundarios Editar

  • Guillermo de Beaujeu: Es el gran maestro de los templarios y mentor de Celian durante muchos años. Se trata de un líder sabio que es físicamente robusto a pesar de su avanzada edad.
  • Felipe IV: Es el rey de Francia, y uno de los antagonistas principales. Traiciona a los templarios y se alía con la Inquisición.
  • El bizantino: Es un antagonista que vive en un castillo con un gran campo donde observa combates de gladiadores.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar