FANDOM


TW:AD
Atajo

Los articulos destacados son arituculos que fueron seleccionados por la comunidad de Tecnología Wiki. Incluyendo usuarios, administrador o reversores, estos articulos son cansiderados buenos por su calidad o contenido. A continuación puedes votar o proponer a un articulo.

Requisitos Editar

  • Tener 5 ediciones para proponer un articulos
  • Para votar o proponer necesitas estar registrado
  • Para votar necesito tener por lo menos 2 ediciones
  • el voto tienes que tener la firma del usuario o se rechazara.

Arituclos destados anteriores Editar

Propuestas para articulos destacados Editar

Bowser Editar

Bowser
Información

Bowser es el antagonista principal en la mayoría de los juegos de Mario. Podría decirse que es el villano de videojuegos más reconocibles jamás, de haber estado en el original Super Mario Bros y en la mayoría de los juegos de Mario desde entonces. Con frecuencia se secuestra a la Princesa Peach en un intento de gobernar el Reino Champiñón. Él es el rey de los Koopas, y tiene ocho hijos - Ludwig Von Koopa, Koopa Lemmy, Koopa Roy, Iggy Koopa, Wendy O. Koopa, Morton Koopa Jr., Larry Koopa, Bowser Jr. y en circunstancias inusuales, Bowser se sabe que ayudar a Mario si debe. Ejemplos notables sería en Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas, Super Paper Mario, y brevemente en Mario & Luigi: Superstar Saga. Bowser se presenta como un gran fuego por la boca bestia reptil con un caparazón de tortuga-esque y un rugido grave y retumbante. Mientras que un ser inteligente y, a menudo brujo-como en el comportamiento, Bowser aparentemente sufre de una incapacidad para aprender de sus errores, en particular cuando se trata de repetir sus batallas con Mario. De particular interés es el tamaño cada vez más diferentes de Bowser - empezando tan alto como Super Mario en Super Mario Bros., que ha variado de casi el doble de su tamaño a Mario positivamente gigantesca, como se ha visto en Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy 2.

Propuesto por
  • Lo propongo porque me parece un gran personaje.--Infernape8910 18:04 23 nov 2012 (UTC)
Votos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar