FANDOM


TV Cable fue una de la empresas de Televisión por Cable más grande de Bogotá, Colombia. Fue además una de las primeras en traer el internet de banda ancha por la misma red de fibra óptica en Bogotá. Actualmente es propiedad de la compañía mexicana de telecomunicaciones Telmex

Servivios Editar

CableNet: En julio de 1997 iniciaron el servicio de CableNet, a través del cual los suscriptores podían navegar en Internet sin utilizar líneas telefónicas; al comienzo cuando el servicio era nuevo el costo del servicio se pagaba en dólares estadounidenses, independientemente de la factura de la prestación de televisión por cable.

SMART: En el 2006 la empresa lanzó al mercado un nuevo servicio de televisión, "SMART" que incluye más de 130 canales, algunos ya están en formato digital (DTV)(480i (dependiendo del canal), también incluye diferentes servicios como canales de audio y programación en pantalla.

LIBRE: A finales de octubre de 2006, TV Cable lanzó oficialmente el servicio de Telefonía Digital sobre su red de fibra óptica el cual adoptó como nombre "LIBRE" con una amplia expectativa publicitaria la cual consistía en llamar a un número telefónico para "Liberar" los teléfonos fijos de la ciudad.

ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar