FANDOM

Super Smash Bros. Brawl, conocido en Japón como Dairantou * Smash Brothers X (大 乱闘 スマッシュ ブラザーズ X, Dairantō Sumasshu Burazāzu Ekkusu), a menudo abreviado como SSBB o Brawl, es la tercera entrega de la serie Super Smash Bros. publicado por Nintendo. Al igual que los otros juegos de la serie, cuenta con una variada lista de personajes de Nintendo y sus partidos segundos para luchar en diversos tipos de partidos. Sin embargo, Brawl es el primer Super Smash Bros. juego de característica de terceros personajes. La mayoría de la música del juego se compone de versiones de piezas dispuestas en el que se originó publicadas anteriormente videojuegos Nintendo, aunque un poco de juego tal y como lo hicieron en sus juegos originales, otros se organizan por uno de los 36 reconocidos compositores de videojuegos. Como sus predecesores, Super Smash Bros. Brawl es una desviación de los juegos de lucha tradicionales, sobre todo en sus comandos de movimiento simplificada y su énfasis en el anillo de espera más de nocauts. Brawl incluye un modo para un jugador más sola que sus predecesores, conocido como el "Emisario Subespacial", de este modo es un desplazamiento lateral con los personajes jugables y un argumento único. El argumento de este modo implica personajes que sobreviven bajo el peso de sus propias historias.

Personajes Editar

La lista de personajes incluye varios personajes que regresan de cuerpo a cuerpo, así como una variedad de nuevos operadores en el juego. Algunos personajes que regresan han sido actualizados o refinados, ya que su última aparición - en términos de apariencia, capacidades de combate, o ambos. Por ejemplo, Link y Fox McCloud ha tomado en los nuevos diseños de más títulos recientes, mientras que Samus Aran ha adquirido la capacidad de cambiar a una forma nueva, Zero Suit Samus, mediante el uso de su Smash Final. Algunas series previamente representados han tenido uno o más de sus personajes que se añada al Brawl. Diddy Kong (de la serie Donkey Kong) e Ike (de la serie Fire Emblem) hacen su primera aparición en la serie de Smash Bros., precedido por Donkey Kong y Marth, respectivamente. Otros recién llegados son los primeros en representar a su serie: personajes como Pit, representa el Kid Icarus serie, que no ha sido visto en un videojuego desde el 1991 "Juego de Niños Niño Ícaro". De mitos y monstruos, Wario, un antagonista de vez en cuando de Mario de WarioWare, un gran éxito de Nintendo y en la serie Wario Land, Capitán Olimar de la serie Pikmin, Solid Snake, el protagonista de la saga Metal Gear, que es el primero de terceros personajes en aparecer en un juego de Super Smash Bros. y Sonic, en Sonic the Hedgehog, el segundo personaje de terceros.

Personajes jugables Editar

Personajes desbloqueables Editar

Desarrollo Editar

En la conferencia de prensa pre-E3 2005, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado la próxima entrega de Super Smash Bros. no sólo ya en el desarrollo de su próxima consola de juegos, pero sería un título de lanzamiento con compatibilidad Wi-Fi para jugar en línea. El anuncio fue inesperado para el creador de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai. En 2003, había dejado HAL Laboratory, la compañía que tuvo a su cargo con el desarrollo de las franquicias "y nunca fue informado de este anuncio, a pesar del hecho poco después de renunciar a la compañía, Iwata dijo que si un nuevo juego iba a ser hecho, que tendría a su cargo. No fue sino hasta después de la conferencia de Sakurai fue llamado a la habitación de Satoru Iwata en el último piso de un hotel de Los Ángeles, donde fue informado por Iwata, "Nos gustaría que usted se involucre en la producción del nuevo Smash Bros., si posible cerca del nivel de director ". Aunque en un principio anunciado para ser un título de lanzamiento, Sakurai declaró: "Decidí convertirme en director. Y a partir de mayo de 2005, yo era el único miembro del equipo de desarrollo de nuevos rotura violenta Bros.". El desarrollo del juego no comenzó realmente hasta finales de 2005, y sólo por su producción, Nintendo abrió una nueva oficina en Tokio a principios de octubre de 2005. Nintendo también alistó la ayuda externa de una empresa que, en ese punto en el tiempo, acaba de terminar el desarrollo de un título importante. Sakurai declaró también que estas personas habían pasado una cantidad excesiva de tiempo de juego cuerpo a cuerpo. Este equipo tendrá acceso a todo el material original y las herramientas del desarrollo de Melee, cortesía de HAL Laboratory. Además, varios miembros del personal rotura violenta Bros. que residen en la zona de la nueva oficina se han unido en el desarrollo del proyecto.

En la conferencia de Nintendo en el 3 de enero de 2007 los medios de comunicación, que fue anunciada por el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime que Brawl sería lanzado el 3 de diciembre de 2007 en América. Sin embargo, apenas dos meses antes de su esperado lanzamiento en diciembre, el equipo de desarrollo pidió más tiempo para trabajar en el juego. Durante la conferencia de Nintendo, el 10 de octubre de 2007, Nintendo de Japón presidente Iwata anunció el retraso, diciendo: "Con el fin de afinar Smash Bros., con esta profundidad de juego sin precedentes, hemos decidido que tenemos que tener un poco más tiempo para completar el juego que hemos anunciado antes. Pedimos disculpas por los aficionados que ya están esperando ansiosamente el lanzamiento, pero nos gustaría poner en marcha este juego el 24 de enero de 2008 en Japón. En cuanto a la puesta en marcha en América del Norte, vamos a revisar eso también, y nuestras subsidiarias locales harán sus propios anuncios."

El 11 de octubre de 2007, George Harrison de Nintendo of America anunció que Brawl sería lanzado el 10 de febrero de 2008 en América del Norte, pero más tarde fue cambiado al 9 de marzo de 2008.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar