FANDOM

Personajes-videojuegos.jpg Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «

Super Mario Galaxy
Mario Galaxy.jpg
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Super Mario Galaxy es un videojuego de Wii inicialmente lanzado el 1 de noviembre de 2007 en Japón, y posteriormente puesto en libertad en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Corea. En este juego de plataformas, el jugador controla a Mario con el uso del mando de Wii y el Nunchuk en su aventura a través de planetas y se eleva a través del espacio para salvar a la Princesa Peach. La crítica es el videojuego más exaltado lanzado en Wii según Game Rankings, y el segundo título de líder de todos los tiempos en cualquier consola, que cae directamente detrás de Nintendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64. Comercialmente el juego fue monumental, así, ascender a la cima de las listas durante muchos meses y vendiendo millones de copias.

Nintendo EAD Tokyo, los creadores de Donkey Kong: Jungle Beat en GameCube, ha desarrollado el juego, y creador de Mario, Shigeru Miyamoto se le atribuye el concepto del juego, que según él se le ocurrió antes de que el Cubo fue puesto en libertad, incluso.

El objetivo principal del juego es congregar las ocho Estrellas Gran robado por Bowser, que ha secuestrado a la Princesa Peach y los planes para gobernar el universo. A través de la dirección de Estela nuevo personaje y la colección de las estrellas de energía numerosos esparcidos por todo el juego, Mario tiene la oportunidad de alcanzar su meta. Con el fin de completar el juego, el jugador tendrá que recoger al menos 60 estrellas. En total hay 120 de estas entidades luminosas, y recoger hasta el último de ellos será obligar a la destreza del jugador para salir.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar