FANDOM

StreetPass es una característica presente en todos las Nintendo 3DS.

Es un sistema que permite a los usuarios intercambiar datos de juegos y aplicaciones. Es, independientemente de si la 3DS está en modo inactivo o no (aunque el propio sistema debe estar encendido), y actúa automáticamente cuando otro usuario 3DS camina dentro del rango de la consola. Con él, los jugadores podrán adquirir nuevas características en los juegos que poseen (incluso si la tarjeta del juego no se encuentra actualmente en la ranura de la tarjeta de 3DS) y obtener Miis de los usuarios de 3DS que caminan junto a ellos. Si se desea, se puede desactivar la función completamente o asignar los juegos que ellos quieren trabajar con él. Varios juegos han hecho uso de esta función de manera única. Otros contenidos que pueden ser transmitidos incluyen piezas del rompecabezas de datos de instancia.

El notificador LED de la parte superior derecha de la Nintendo 3DS (cuando está cerrada) alerta jugadores cuando los datos han ha intercambiado con otro usuario, ya sea a través de StreetPass o SpotPass con un LED verde parpadeante de color.

Lista de juegosEditar

La siguiente es una lista de juegos que utilizan StreetPass.

Lego Stars Wars II: The Clone Wars
Lego Piratas del Caribe
Mario Kart 7
Nintendogs + cats
Super Pokémon Rumble
Super mario 3D Land
Animal Crossing 3D

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar