FANDOM


Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU. y falleció el 6 de octubre de 2011, en Palo Alto, California) era un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, presidente de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto con el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la gente de el ordenador personal a finales de los años 70. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde es director ejecutivo desde entonces. Actualmente esta muerto debido a un cáncer, a pesar de que lo tubo, pudo hacer de Apple una empresa famosa. Exisilio el 6 de octubre de 2011.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar