FANDOM

Personajes-videojuegos Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «

Solstice: The Quest for the Staff of Demnos
Solstice The Quest for the Staff of Demnos
Empresa: Software Creations
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Solstice: The Quest for the Staff of Demnos es un videojuego de plataformas con puzzles desarrollado por Software Creations y publicado por Sony y Nintendo (Europa) para el sistema Nintendo Entertainment System.

Historia Editar

La historia del juego gira en torno al solsticio del invierno. En la víspera del solsticio de invierno, Morbius el malévolo secuestra a Eleanor de Arcadia con el fin de sacrificarla en un ritual para convertirse en el barón del mal de la oscuridad. Shadax, el asistente, después de haber estado presente en el sdel juecuestro se dirige a la fortaleza Kâstleröck, donde reside el poder de Morbius ', con el fin de salvar a Leonor. Después de haber investigado la fortaleza en la Biblioteca de Arcadia en un intento por descubrir un medio para derrocar a Morbius, Shadax descubre una entrada secreta en Kâstleröck y el paradero del Estado Mayor de la Demnos y antigua arma con el poder para derrotar a Morbius . El bastón, que es el arma que tiene el poder para derrotar a Morbius, era buscado por los espías de Morbius, pero no fue encontrado por un encantamiento que le hacía invisible. Sin el conocimiento de Morbius, una leyenda dice que el personal se divide en 6 piezas, además de ser invisibles para evitar que caigan en manos equivocadas. Sin embargo, cada cien años en el Solsticio de Invierno se rompe el hechizo y las seis piezas se hacen visibles. Las piezas del bastón fueron colocados dentro de Kâstleröck porque ése era el lugar que Morbius menos podría sospechar. Shadax deberá recuperar las 6 piezas del bastón de Demnos, salvar a la Princesa Leonor, y derrotar a las fuerzas de la oscuridad y a Morbius.

Vídeo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar