FANDOM



La singularidad tecnológica , o simplemente singularidad , es un momento hipotético en el que la inteligencia artificial ha progresado hasta el punto de ser mayor que la inteligencia humana ,un cambio radical de la civilización, y la naturaleza humana tal vez. Puede ser difícil para un ser humano comprender la singularidad tecnológica que es a menudo vista como un suceso (similar a una singularidad gravitacional) más allá del cual el curso futuro de la historia humana es impredecible o incluso insondable.El primer uso del término "singularidad" en este contexto fue hecho por el matemático John von Neumann . Los defensores de la singularidad normalmente postulan una "explosión de inteligencia", donde el diseño de superinteligencias en sucesivas generaciones son cada vez mejores, que pueden ocurrir muy rápidamente y pueden que no paren hasta las superar las capacidades cognitivas de cualquier ser humano. Kurzweil predice que la singularidad que se produzca en torno a 2045, mientras que Vinge predice algún tiempo antes de 2030. En el 2012, Stuart Armstrong hizo un estudio de la inteligencia artificial generalizada (AGI) y predicciones de expertos, y encontró una amplia gama de fechas, con un valor medio de 2040. Su propia predicción en la revisión de los datos dio una probabilidad del 80% de que la singularidad se producierá entre 2017 y 2112.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar