FANDOM


Personajes-videojuegos Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «

Silver the Hedgehog es un erizo antropomorfas. Es un erizo de 14 años, con peso de 35 kg y 100 cm de altura.

El protege el futuro con sus poderes psíquicos.Puede viajar en el tiempo y puede ver el futuro o el pasado

HistoriaEditar

Es un erizo proveniente del futuro (unos 200 años de diferencia de la época de Sonic), que junto con su amiga Blaze intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominada por Iblís, un monstruo de fuego. Durante su búsqueda, conoce a Mephiles The Dark, quien con fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar este en ese estado; Mephiles envía a Silver al pasado diciéndole que debe asesinar a Sonic, la "Semilla del Ibilis" (Ibilis Trigger en inglés) para cambiar el trágico destino de su mundo.

En el lapso de la historia, se encuentra con algunos personajes, entre ellos Amy Rose, la cual se acerca a él confundiéndolo con Sonic.

A medida que pasa el tiempo, Silver se enfrenta a Shadow, quien le relata la verdad sobre Mephiles The Dark, y descubre que todo fue un engaño. Shadow y Silver descubren la forma de sellar a Iblís. De vuelta en su mundo, tras derrotar a Iblís, Silver trata de sellarlo dentro suyo, pero cuando lo intenta con 2 Chaos Emeralds, la energía lo rechaza. Blaze se ofrece entonces para encerrar a Iblís dentro de ella, diciendo que la aceptará ya que su alma ya arde en llamas. Tras hacerlo le dice a Silver que la selle en otra dimensión junto con Iblís, pero Silver no es capaz de hacerle eso a su amiga, por lo que Blaze se desvanece por sí misma. Sin embargo después Silver, transformado en Super Silver, junto con Super Sonic y Super Shadow, derrota a Solaris, la verdadera forma de Iblís tras unirse con Mephiles, haciendo que todos los sucesos relacionados con estos dos nunca hayan ocurrido. Por tanto se supone que tanto Silver como Blaze pasan a vivir en un futuro en el que Iblís nunca existió.

Silver y Blaze se muestran siempre bastante unidos entre sí, incluso en el final del juego Silver lamenta mucho la perdida de su amiga lo que demuestra que siente algo más que amistad por Blaze.

De este futuro será del que provenga el Silver que aparece en los Sonic Rivals, el cual va al mundo de Sonic persiguiendo al malvado Eggman Nega y en Sonic y el Caballero Negro, protagonizando a Sir Galahad.

DebilidadesEditar

  1. Silver puede ser muy ingenuo que le podría llevar por el camino equivocado.
  2. Su actitud puede provocar peleas para comenzar.
  3. A veces tiende a llevar el mundo sobre sus hombros.
  4. Si es insultado se enfada y ataca.
  5. Tiene un temperamento corto.

ImágenesEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar