FANDOM

» ¡Edita! «

Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.

El Samsung Galaxy 3, también conocido como el Apolo Samsung Galaxy, es un smartphone fabricado por Samsung que se ejecuta el código abierto del sistema operativo Android. Anunciado y lanzado por Samsung en julio de 2010, el Galaxy 3 logra el Galaxy Spica. Al ser un presupuesto, smartphone de gama media, que fue diseñado para el mercado masivo, el Galaxy 3 había tenido varios compromisos sobre el S Galaxy en términos de hardware. El Apolo Galaxy es la variante de la galaxia 3, que fue lanzado en exclusiva por Orange (i5801) en el Reino Unido y por Telus Mobility (i5800L) en Canadá. Las diferencias incluyen un diseño frontal diferente, que tiene botones sensibles al tacto en lugar de teclas físicas, un botón de inicio más redondeados, así como una vuelta un poco diferente. El Samsung Galaxy 3 ganó el bronce del Premio a la Elección del Lector de CNET Asia a la mejor de nivel de entrada en Smartphone 2010. El Galaxy 3 es reemplazado por el smartphone Samsung Galaxy Ace en el 2011.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar