FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Nuevologo-y-esbozo.jpg Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


Samsung i5700
Samsung i5700.jpg
Empresa: Samsung
Ringtones: MP3

El Samsung i5700, también conocido como Samsung Spica, Samsung Galaxy Spica y Samsung Galaxy Portal, es un smartphone fabricado por Samsung que utiliza el código abierto del sistema operativo Android. El teléfono se conoce como el sucesor del Samsung i7500 y en ocasiones se refiere como Galaxy Lite. A pesar de que algunas de sus características como la resolución de la cámara, la velocidad de almacenamiento y conexión de datos son más bajos que i7500 su velocidad de reloj del procesador es mucho mayor 800 MHz. Es sucedido por el Samsung i5800.

ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar