FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


El Samsung i5500, también conocido como Samsung Galaxy 5, Samsung i5503 o Samsung Galaxy Europa en algunos países, es un teléfono inteligente con el sistema operativo Android fabricado por Samsung. Su lanzamiento fue anunciado el 15 de Junio de 2010.

EspecificaciónEditar

El teléfono mide 108 mm x 56 mm x 12.3mm. Incluye el sistema operativo Android 2.1 (Eclair) y soporta el protocolo HSDPA ("3.5G") con una velocidad de 7.2 Mbps. Posee una pantalla táctil capacitiva, pero no soporta multi-touch como otros teléfonos de alta gama. La pantalla, de 2.8 pulgadas soporta vídeo QVGA (320 x 240) con una profundidad de colores de 16MB.

El teléfono también incluye Bluetooth y Wi-Fi, el sistema de Entrada Swype y un navegador de realidad aumentada.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar