FANDOM


Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «



Samsung SPH-M560 Reclaim, Samsung Reclaim o “Go Green “(en español Vamos Verde) es un teléfono celular producido por la compañía Samsung y previsto para ser lanzado en los Estados Unidos de Norte América comercializado bajo una operadora de telefonía celular llamada Sprint el 16 de Agosto de 2009 a un costo de $ 50 Dólares Norte americanos , esta realizado en un 40% de materiales procedentes del maíz la carcasa de este teléfono esta realizada en un derivado del maíz , y no se ha usado Pvc se ha usado en cambio se trabajo con un bio plástico de origen ecológico. Y un 80% de material reciclable.

EspecificaciónEditar

El peso de este teléfono es de alrededor 3.5 Onzas y compuesto por una pantalla de 2.6 pulgadas teclado deslizante tipo QWERTY y una cámara de 2 megapixeles, sus medidas son 3.9 pulgadas de largo, 2.37 pulgadas de ancho y un grosor de 0.59 pulgadas, tiene un sistema de navegación GPS funciones de res social con acceso fácil a correo electrónico, YouTube, Facebook entre otras, además opciones para actualizaciones y descargas. Por su parte, la carcasa está disponible en los colores azul océano y verde tierra, este terminal entra dentro de un nuevo mercado de teléfonos de bajo coste con teclado completo, y está enfocado a los mensajes de texto y a la gestión de correos electrónicos. El 4% de las ventas de este teléfono, lo que equivaldría a dos dólares por ejemplar, irán destinadas a la conservación de la Naturaleza.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar