FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


El P1000 Samsung Galaxy Tab es la primera de un rumor tres tabletas para ser lanzado en 2010. Apple se han establecido la tendencia (como siempre) con su iPad éxito y ahora tenemos que esperar y ver si los del otro puede ponerse al día.

Información generalEditar

El Galaxy Tab (P1000) es un dispositivo basado en Android tableta móviles, con una pantalla de 7 ". Otros modelos más grandes y más pequeños se ponen a seguir. Noticias de la Tabla se filtró primero en Internet en mayo de 2010, sin embargo la ficha Galaxy fue no anunció oficialmente hasta septiembre. Un vídeo teaser fue lanzado a finales de agosto para anunciar la inauguración oficial de la ficha en el programa de septiembre IFA.


La ficha se basa en el sistema operativo Android de Google 2.2, con acceso a toda la gama de aplicaciones en el mercado. Samsung ha estado trabajando con Android para asegurar la máxima compatibilidad desde el primer día. La tableta de Samsung es capaz de hacer llamadas telefónicas (aunque esta función está limitada a determinadas regiones), que también cuenta con cámaras de frente y trasera para activar el chat de vídeo.

RecursosEditar

Esta sección contiene una selección de recursos útiles, críticas y cualquier otra cosa que un propietario de tabletas pueden ser útiles. Si usted conoce algún buenas conexiones a continuación, siéntase libre de añadir pulg Samsung Galaxy Tab revisión

Comentarios de la ficha se han mezclado con un poco de ser bastante positivo y clasificación como otros más mediocres. Aquí reunir a una selección de leer y de dar una idea de lo que los críticos están diciendo: Cnet: El Galaxy Tab Samsung no es tan resbaladizas o majestuosos como el iPad, pero es más ágil, más lleno de funciones y bien adaptado a las exigencias del caballero o la dama de la ciudad. Es duro en torno a algunos de sus bordes, pero es una pieza impresionante de juego, sin embargo. 5.4 Techradar: Si la portabilidad y Android son su principal preocupación, el Galaxy Tab es sin duda un gadget muy útil para tener en su arsenal geek. Pero por £ 530, que se esperaba un infierno de mucho más. 3.5 Pocket Lint: Lo que te dan en la ficha Samsung Galaxy es un dispositivo con todas las funciones y una vez que tengan la oportunidad de establecerse y de carga con aplicaciones, y conseguir que todo funcione como usted lo desea, usted encontrará que un gran compañero. 08.10 PC Pro: Sospechamos que el Samsung Galaxy Tab será la mejor de las tabletas de Android 2.2, pero carece de la desenvoltura de un iPad y es demasiado caro 4.6

EspecificacionesEditar

Las especificaciones actuales que se conocen son los siguientes. Recuerde que las especificaciones del producto a menudo varían entre las diferentes regiones que por favor revise cuidadosamente antes de comprar.

Android 2.2 corriendo TouchWiz

  • 3.07 pulgadas TFT LCD con resolución 1024 x 600 (WSVGA)
  • Peso 380g
  • 1GHz Cortex A8 cpu
  • Almacenamiento interno de 16GB o 32GB
  • microSD de hasta 32GB de almacenamiento adicional
  • De frente una cámara de 1.3 megapíxeles
  • Trasera Cámara de 3 megapíxeles con flash
  • 4000 mAh de la batería
  • De datos 3G de voz /
  • 5 GHz de doble banda 802.11n WiFi
  • Full HD reproducción de vídeo
  • Conector de la base en la parte inferior que permite HDMI, USB, y accesorios de acoplamiento

ImagenesEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar