FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Nuevologo-y-esbozo.jpg Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.


Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy S II.jpg
Empresa: Samsung
Pantalla: Pantalla 4.27
Memoria: 2 GB de memoria de usuario
Peso: 116 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 125.3 x 66.1 x 8.4 mm
Bandas: GSM

El Samsung Galaxy S GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono inteligente Android que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress. A diferencia de las publicaciones más prensa, es actualmente más delgada del mundo de doble núcleo smartphone (los japoneses NEC Medias N-04C es el teléfono más delgado núcleo inteligente individual). El Galaxy II S es la sucesora de la Samsung Galaxy S. El S Galaxy II cuenta con un 1,2 GHz dual-core "Exynos" Sistema de en un chip (SoC) del procesador. También cuenta con 1 GB de RAM, un 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED más pantalla y una cámara de 8 megapíxeles con flash con 1080p de grabación de vídeo de alta definición. Es uno de los primeros dispositivos para ofrecer un móvil de alta definición Link (MHL), que permite hasta la salida de vídeo de 1080p sin comprimir HDMI mientras se está cargando el dispositivo al mismo tiempo. USB On-The-Go (OTG) también es compatible con este dispositivo.

Memoria Editar

El Galaxia S II cuenta con 1 GB de RAM dedicados.(Ya sea LPDDR o posiblemente DDR2/DDR3 de Samsung) y tiene 16 GB de almacenamiento interno.No es seguro si Samsung fabricará versiones de 32GB debido a los mayores costos implicados. Sin embargo, el sitio web oficial del Galaxy S II sigue mostrando la versión de 32 GB, así como la versión de 16 GB. Dentro del compartimiento de la batería del dispositivo, hay una ranura para tarjetas microSD externa que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional."Samsung Official Specification"

PantallaEditar

El Samsung Galaxy S II utiliza una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED Plus de 108,5 milímetros (4,27 pulgadas),la cual esta cubierta por vidrio Gorilla que tiene un recubrimiento oleofobico para resistir las huellas dactilares. Algunos teléfonos tienen problemas de visualización, con unos pocos usuarios que reportan "un tinte amarillo" en el borde inferior izquierdo de la pantalla cuando un fondo gris neutro se muestra.Incorpora un nuevo cristal que permite ver el móvil incluso cuando hay mucha luz ambiente o luz solar, haciendo que la experiencia del uso del teléfono en estas condiciones no se vea degradada. El apellido Plus es debido a que se mejora la pantalla incluyendo más subpíxeles por pulgada (12 subpíxeles, antes 8), 1.152.000 colores, nitidez y reducción del consumo de batería.

Audio Editar

El Galaxy S II utiliza hardware de audio y de marca fabricados por Yamaha.El predecesor del Galaxy S II, el original Galaxy S, utiliza WM8994 DAC de Wolfson. Algunos reviewers y usuarios de foros de ambos teléfonos han declarado que el chip Wolfson tiene una calidad de sonido superior a la de los de Yamaha, en comparación.

Conectividad Editar

El Galaxy S II es uno de los primeros dispositivos Android para ofrecer soporte nativo de NFC. Esto es consecuencia de la Google Nexus S, que fue el primero de-facto dispositivo smartphone con NFC. Sin embargo, se ha informado de que la versión del Reino Unido se suministra sin un chip NFC en el inicio de su proceso de producción.

CámaraEditar

En la parte posterior del dispositivo hay una cámara de 8 megapíxeles con flash LED simple que puede grabar videos en alta definición 1080p a 30 fotogramas por segundo.Existe también una cámara frontal de foco fijo de 2 Megapixeles para Videoconferencia, hacer fotos, así como la grabación de vídeo en general, con una resolución máxima de VGA (640 X 480)

Imágenes Editar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar