FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.


Samsung Galaxy S (i9000)
Samsung-galaxy-i9000.jpg
Empresa: Samsung
Pantalla: 240 x 400 px, 16 millones de colores
Ringtones: MP3
Dimensiones: 64,2 x 122,4 x 9,9 mm (119g)
Bandas: GSM

Es un Smarthphone fabricado y comercializado por Samsung.

Información generalEditar

El S Galaxy es un teléfono Android potencia inteligente de Samsung. Se trata de un dispositivo de gama alta disponen de ricos, que es claramente ofrecido a los consumidores nos presenta como un competidor del iPhone. El teléfono parece haber sido muy bien recibida por el blogs de tecnología gracias al sistema operativo de teléfonos Android que parece ser el preferido sobre los de la anterior. El teléfono también ofrece grabación de vídeo Full HD entre todas las características que usted esperaría de un teléfono inteligente gama superior. El Android potencia Galaxy S tiene una pantalla Super AMOLED, que permite conseguir imágenes brillantes, una revisión de lugares de interés turístico esta razón, tan solo para comprar el teléfono.

CríticaEditar

El S ha recibido un montón de elogios, pero para ser justos los críticos han sentido la necesidad de señalar los siguientes aspectos. Si éstas son o no son un problema para que usted decida No sin solución de cartografía GPS Manzana falta de estilo de soporte Flash en el navegador web El cuerpo de plástico puede ser un imán de huellas dactilares Altavoz de baja potencia No flash de la cámara Recursos


ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar