FANDOM


Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


La S de Samsung Galaxy es un Android Smartphone que fue anunciado por Samsung en Marzo de 2010. Esto destaca un procesador "de Colibrí" de BRAZO de 1 GHz, la memoria flash interna de 8-16 GIGAOCTETOS, 4 pulgadas 480 × 800 píxel la demostración de touchscreen Súper AMOLED capacitiva, la conectividad Wi-fi, una cámara de 5 megapíxeles con una resolución máxima de 2560x1920 y, sobre modelos escogidos, un revestimiento delantero 0.3MP VGA la cámara (640x480). La versión baja del teléfono, el GT-I9000, rápidamente fue seguida de modelos de variante para portadores de los EU como la Epopeya 4G, Vibrante, Cautivar, Fascinar, e Hipnotizar. La S de Samsug Galaxy destaca un procesador PowerVR de gráficos, cediendo 20 millones de triángulos por segundo, la fabricación ello la gráfica más rápida que procesa la unidad en cualquier smartphone en el momento de la liberación. También, sobre la liberación, la S de Galaxia era tanto el primer teléfono de Androide para ser certificado para DivX HD, como en 9.9 mm era el más delgado smartphone disponible. Desde el enero de 2011, Samsung había vendido 10 millones de teléfonos de S de Galaxia a escala mundial. La S de Galaxia fue llamada el europeo Smartphone del Año en la Imagimática europea y la Asociación Sana (EISA) concedido en el 2010-2011. El Samsung Galaxy S es el predecesor de el Samsung Galaxy S II.

ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar