FANDOM

Estrella.png
» ¡Edita! «

Samsung Galaxy Ace
Samsung Galaxy Ace.jpg
Empresa: Samsung
Pantalla: LED
Peso: 113 gramos
Ringtones: MP3
Dimensiones: 11.24 x 5.99 x 1.15 cm
Bandas: GSM

El Samsung Galaxy Ace, es un Smartphone fabricado por Samsung que se ejecuta el código abierto del sistema operativo Android. Anunciado y lanzado por Samsung en febrero de 2011, el As Galaxy es el sucesor del Galaxy 3. El As Galaxy es uno de los presupuestos de cuatro, de bajo costo basados ​​en Android smartphones previsto por Samsung. Siendo una clase media superior smartphone, el As tiene un hardware entre la del Galaxy 3 y el Galaxy S; que cuenta con un Qualcomm MSM7227 a 800 MHz del procesador con el Adreno 200 GPU. Actualmente está disponible en color negro con backcovers en dos colores diferentes, blanco y negro.

DiseñoEditar

El diseño es lo suficientemente elegante y acabado como para hacernos pensar en un smartphone de gama alta cuando en realidad es de gama media de esquinas curvas y transmitiendo un aire de solidez y confiabilidad a pesar de ser en realidad un diseño bastante minimista, sus dimensiones son las siguientes: 11.24 x 5.99 x 1.15 cm, medidas bastante promedio y aceptables en términos generales es de hecho más compacto que el iPhone y se hace muy fácil transportarlo y sostenerlo en la mano, mientras que su peso es de 113 gramos, y ya que hemos mencionado al iPhone se hace inevitable comparar ambos dispositivos por su gran semejanza en cuanto a diseño, es esto algo bueno? eso depende, se apela a un factor psicológico de asociación? solo Samsung lo sabe, pero lo más probable es que responda que en realidad se parece al Samsung Galaxy S II.

Por encima de la pantalla hay un sensor de proximidad y la rejilla del altavoz de telefonía, por debajo de la pantalla 3 teclas, Menu, Home y Retroceso, las teclas de Menú y Retroceso son capacitivas, la tecla Home es física.

El borde superior trae el conector de audio de 3.5 mm o universal y el puerto USB (Micro USB), el borde derecho aloja el botón de encendido/apagado/bloqueo y la ranura para la tarjeta de memoria externa, el borde izquierdo aloja el control de volumen y el ancla para cadena o cinta, en el borde inferior solo se aprecia el micrófono.

El panel posterior aloja, como es habitual, la lente de la cámara de fotos y el flash LED además de la rejilla del altavoz.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Desconocido
Audio Reproductor de música,

Soporta sonido polifónicos (64 tonos), Soporta Melodías de Llamada MP3, Soporta Rádio Digital (OMA 1,0) y Sonido 3D (Tecnología DNSe)

Navegación Comunicación con dispositivos Bluetooth 1,0,

Conectividad por USB 2.0, Navegación WAP 2,0, Navegador Web, Sincronización con Outlook, Conectividad WIFI 802.11 b/g, Dispone de AGPS y Sincronización con Samsung Kies

Aplicaciones Calendario Disponible,

Agenda Disponible, Herramienta de Lista de Tareas Disponible, Reloj Disponible, Dispone de Reloj Mundial, Reloj con Alarma Disponible, Calculadora Incluida y Bloc de Notas incluído

Otros Datos Pantalla interna con tecnología TFT,

El tamaño de pantalla interna es de 3,5", Altavoz Disponible, Admite Multillamada y Admite Llamadas Realizadas / Perdidas / Recibidas

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar