FANDOM


Personajes-videojuegos.jpg Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «


Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen
Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu Hen.jpg
Empresa: Tose
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Saint Seiya: Ougon Densetsu Kanketsu Hen (En español Los caballeros del zodiaco: La batalla legendaria contra los caballeros del oro) es un juego de genero de rol de acción, plataformas, hack and slash, y momentos cumbres de rol por turnos, desarrollado por Tose y publicado por Bandai para el sistema Nintendo Entertainment System. Fue lanzado el 30 de Mayo de 1988 en exclusiva para Japón.

Historia Editar

Abarca la batalla contra los 12 caballeros de oro. Esta vez el desarrollo de acción se convierte en un juego de rol de acción de desarrollo lateral con plataformas añadiendo enemigos por el camino, algo que carecía la primera parte. Los combates contra los caballeros de oro serán rol por turnos. Los personajes disponibles son Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun y a Ikki.

Vídeo Editar

Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu Hen (NES) en español01:46

Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu Hen (NES) en español

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar