FANDOM


Nuevologo-y-esbozo.jpg Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.


Princesa Zelda es un personaje de The Legend of Zelda. Ella es conocida por ser la princesa de Hyrule. Su primera aparición fue en el juego de Nintendo Entertainment System The Legend of Zelda, que fue secuestrada por Ganondorf. Ella ha aparecido en cada leyenda de Zelda, excepto para el Despertar a Link, donde sólo se menciona. Ella tiene la Trifuerza de la Sabiduría. La Trifuerza es lo que hace villanos como Ganondorf, Vaati, y Zant la amenazan. En algunos casos ha sido conocido por tener otros objetos sagrados. En Minish Cap tiene el Grupo de la Luz, en las pistas de Espíritu que se sabe que tiene un cuerpo santo (esta es la razón por la canciller Cole necesita el cuerpo de Zelda) y en muchos otros juegos como Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess que tiene el sagrado Las flechas de luz. Ella también ha sido un personaje jugable en la serie de Smash Bros desde que Super Smash Bros. Melee.

ImágenesEditar

Princesa Zelda.jpg

Princesa Zelda.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar