FANDOM

Princesa Daisy
Daisy

Primera aparición: Super Mario Land (1989)
Creador: Gunpei Yokoi
Interpretado por: Samantha Mathis (Super Mario Bros) (1993)
Voz original: Kate Fleming (2000)

Jen Taylor (2001-2003) Deanna Mustard (2003-presente) Erika Edwards en ¡Súper Heroína, Princesa Peach! y en Super Mario Sunshine, the mexican animated series (2003)

Princesa Daisy era la princesa de Mario rescató en el juego de Game BoyTierra Super Mario. Ella es la princesa de Sarasaland y en el juego que fue secuestrada por el malvado alienígena Tatanga y Mario tuvo que salvarla. Después se hizo una pocas apariciones antes de aparecer en el juego de Nintendo 64 Mario Tennis, donde Daisy apareció como un personaje jugable. Desde entonces, ha ganado popularidad y sigue apareciendo en la serie de Mario juego spin-off, como Mario Kart, como un peso ligero, Mario Party y Super Mario Strikers, entre otros.

A diferencia de la Princesa Peach, Daisy tiene una personalidad fuertemente implicado varonil, aunque ella todavía usa vestidos y coronas como la princesa que es. También se dice que Daisy y Luigi puede estar en una relación secreta.

AparienciaEditar

Cuando Daisy apareció por primera vez en el universo Mario, tenía el pelo largo de color naranja, un adorno de flores a su vestido amarillo y negro, piel clara, y una corona de color rosa. Este equipo también incluye accesorios de flores, como un broche de flor azul, pendientes de flores, e incluso joyas en su corona de flores. La margarita motivo sólo ha cambiado una vez desde que - de color verde se añadió. En los juegos posteriores, como Mario Party 3 y Mario Tennis, su aspecto era refinado. Darle un rostro redondo, el tono ligeramente más oscuro de piel, y un color más rojizo a su pelo. En Mario Party 4, el diseño de personaje de Daisy fue alterada de nuevo. Se le dio el pelo más corto, un diseño de vestido amarillo y naranja, una corona de oro, y su tono de piel original. Hoy en día, Daisy parece que tiene un tono de piel media en comparación con el tono pálido que le dio en Mario Party 4, y las mejillas de Daisy se han atenuado un poco ya que su cambio de Mario Party 3. Cuando Daisy apareció en Mario Tennis para Nintendo 64, que llevaba una versión más corta de su vestido de Mario Party 3. Otras diferencias (aparte del hecho de que era mucho más corta) incluyó a su no tener zapatos de vestir, su corona, ni guantes. Daisy también se puede ver el uso de este equipo en la obra de arte para NES Golf Abierto. Cabe mencionar que este equipo era un disfraz para desbloquear refinado en Mario Hoops 3-on-3. Se incluyen loops de naranja Daisy en la parte inferior, pero no las dos piezas de tela de color naranja alrededor de la cintura. También incluye su nuevo calzado deportivo y la corona. No incluye el traje desbloqueables de Mario Hoops 3-on-3, Daisy lleva un traje deportivo similar al actual, excepto el vestido, en lugar de un vestido, ella viste una camisa sin mangas de la hinchada en su vestido, y sin la parte blanca lujos. Ella también lleva un par de pantalones cortos que son de color naranja con detalles en amarillo. El resto de su atuendo deportivo incluye la corona y zapatillas de deporte.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar