FANDOM


Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Presto
Dirección: Doug Sweetland
Guion: Doug Sweetland
Año: 2008
País(es): EE.UU
Idioma: Ingles

Presto es un Cortometraje animado de los estudios Pixar

TramaEditar

La película es acerca de un mago llamado Presto y su conejo lindo y con hambre, Alec Azam. Al comienzo del corto, Alec se ve encerrado en su jaula tratando de llegar a unos centímetros de zanahoria fuera de su alcance. Presto llega después de un show para probar su truco de magia de sacar a Alec de un sombrero. Después ve a la que el truco funciona, Presto sube al escenario para comenzar su espectáculo, dejando pensar que Alec se alimentará de la zanahoria. Cuando se trata de Presto para realizar el truco en el escenario, no puede encontrar a Alec, y mira a ver que Alec había tomado el sombrero. Agitado, Presto trata de llegar a Alec, pero termina tirando de una ratonera de la manga en su lugar. Para tratar de rescatar a Alec a poner el sombrero, Presto lanza un huevo en el sombrero, sólo para que suba y lo golpeó en el ojo. Presto entonces hace una zanahoria aparecen, se pone el sombrero usado para tomar Alec. Luego se vuelve la zanahoria en una flor, por lo que Alec enojado, y poniéndose el sombrero en la otra un tubo de aire, por lo que Presto cara roja y su pelo para arriba se pegue. Frustrado y enojado, Presto trata de que Alec una vez más, pero se pone los pantalones estafado. A continuación, ve una escalera, y la intenta golpear Alec con él, sino que se ve afectado por la escalera, cuando se dispare de la chistera. Frustrado, Presto presenta la zanahoria de nuevo, sino que procede a aplastar con un trozo de la escalera, haciendo gritar a Alec. Presto, una vez más trata de agarrar Alec, pero Alec mete la mano en una toma de corriente, electrocutando Presto. Muy enfadado, se persigue a Alec detrás del escenario, y se tira por la cuerda a bis en el aire, pero pronto se resbala y cae con muchos objetos pesados ​​que caen por encima de él. Alec guarda Presto de ser aplastado, haciéndole caer en el sombrero. Tras una breve pausa, el público empieza a animar a Alec y Presto. Alec, de mal humor, comienza a alejarse, cuando Presto le hace señas para que venga. Para alentar a Alec, Presto hace aparecer de nuevo la zanahoria, la que Alec se come cuando sale del sombrero. Terminan el show como amigos y Alec se convierte en una parte aún mayor del acto de Presto.

ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar