FANDOM


Estrella.png


Personajes-videojuegos.jpg Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «


Pokemon Blanco/Negro 2
Logo Pokemon Blanco y Negro 2.png
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Pokémon Negro y Blanco 2 son dos nuevos videojuegos pertenecientes a la quinta generación, que son secuelas de Pokémon Negro y Blanco, anunciados en el programa de televisión japonés "Pokémon Smash". Saldrán al mercado japonés el 23 de junio de 2012 y en el tercer trimestre de 2012 en Europa y América.

HistoriaEditar

Es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales. Según se revela en los scans de la revista CoroCoro de Mayo, la historia transcurre 2 años después de Pokémon Negro y Blanco.

En la web oficial se ha abierto una página para anunciar estos videojuegos, y se puede ver que sus mascotas serán nuevas formas nunca vistas, con nombres revelados en el idioma Ingles: Kyurem Azul Negro Chispeante5 (Sparkling Blue Black Kyurem) en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Rojo Blanco Ardiente (Burning Red White Kyurem) en Pokémon Blanco 2. Junichi Masuda ha confirmado que las nuevas formas de Kyurem tendrán dos estados, uno inactivo y otro activo, en el que le saldrán unos cables del generador de sus colas cargando su cuerpo de energía. La forma de conseguir que Kyurem cambie de forma, todavía no se conoce.

Los legendarios mascota de estos juegos están en el videojuego contrario en el que estaban en la entrega anterior, puesto que Reshiram era el que estaba en la portada de Pokémon Negro, y ahora Kyurem Rojo Blanco Ardiente (con forma de Reshiram) estará en la portada de Pokémon Blanco 2, y lo mismo sucede con Zekrom. Los logotipos japoneses de los juegos son parecidos a los anteriores, solo que tienen una parte hecha de cristal rojo y azul (Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 respectivamente) y tienen el número "2". La revista japonesa "Corocoro" confirmó además que estas nuevas versiones solamente compartirían el motor gráfico con sus predecesoras, pues contarán con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

En estos juegos aparecerán Meloetta y Keldeo. Se realizará un evento de Keldeo, el cual activará algo muy importante en estos juegos. La página Amazon Japón ha mostrado unas imágenes de los dos nuevos juegos de Pokémon donde se confirma que Kyurem Blanco y Kyurem Negro seguirán teniendo los tipos Dragón/Hielo. Además, se confirma el peso y estatura de ambos Pokémon. Kyurem Blanco medirá 3,6m y pesará 325kg. Por su parte, Kyurem Negro medirá 3,3m y tendrá el mismo peso que su "compañero". Kyurem Blanco poseerá el ataque Llama gélida, mientras que Kyurem Negro poseerá Rayo gélido.

El 12 de Abril de 2012 se filtran unas imágenes de la revista CoroCoro de la edición del mes de Mayo que revela bastante información sobre los juegos, su posible trama y las novedades con repecto a sus procedesores, Pokémon Blanco y Negro.

El 15 de Abril de 2012, en el programa de Pokémon Smash se aprecia la jugabilidad de estos juegos y otras noticias.

VideosEditar

Pokemon Negro 2 Intro00:46

Pokemon Negro 2 Intro

Jugando Pokemon Negro 2 and Blanco 2 Trailer01:41

Jugando Pokemon Negro 2 and Blanco 2 Trailer






ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar