FANDOM


PlayStation Network, a menudo abreviado como PSN, es un juego multijugador en línea y el servicio de entrega de medios digitales siempre / a cargo de Sony Computer Entertainment para su uso con la consola PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation consolas de video juego Vita. La red permite a los juegos en línea, la PlayStation Store, PlayStation Home y otros servicios. La PlayStation Network es la parte de videojuegos de la Red de Sony Entertainment

El 19 de abril de 2011, la PlayStation Network (y más tarde también de Sony Online Entertainment red) fue puesto de fuera de línea debido a un "compromiso de la información personal, como resultado de una intrusión ilegal". En el momento de la intrusión, la red consistía en "cerca de 130 servidores, 50 programas de software y 77 millones de cuentas registradas".

HistoriaEditar

El 15 de mayo de 2006, Sony anunció un servicio en línea unificada para el sistema PlayStation 3 en la reunión de 2006 PlayStation Business Briefing en Tokio, cual título provisional era PlayStation Network Platform.

En el Tokyo Game Show del 21 de septiembre de 2006, se reveló que los usuarios podrían descargar algunos de los títulos de PlayStation y PSP desde la PlayStation Network.

El 8 de mayo de 2007 Sony Computer Entertainment anunció las PlayStation Network Cards, una manera de ingresar dinero en el monedero electrónico de la cuenta sin la necesidad de hacer una transferencia bancaria. Cada billete contiene un código alfanumérico de 12 caracteres que puede ser introducido en la PlayStation Network para recargar el saldo de la cuenta.

ImagenesEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar