FANDOM


Phineas and Ferb Across the Second Dimension .jpg
Phineas y Ferb:A través de la segunda dimensión (Phineas y Ferb:Across the Second Dimension en inglés) es una película dirigida por Dan Povenmire y Robert Hughes que fue estrenada el 31 de agosto de 2011.

Argumento Editar

Phineas, Ferb y Perry siguen al Doctor Doofenshmirtz a través de su “Otro-dimensionator” y se encuentran en un universo alternativo donde un doble realmente malévolo del Doctor Doof domina el mundo con sus robots de hierro. Para salvar a sus amigos de un trágico final, Perry sacrificará su identidad secreta como Agente P, así Phineas y Ferb escaparán y conocerán a sus dobles en la segunda dimensión. Así que los dos hermanos se embarcan en una misión de alto riesgo para salvar a su mascota del malvado Doctor Doof. Así empieza una batalla épica en la que nuestros héroes intentarán salvar su hogar de las garras del malvado Doctor Doof… y su Ornito-borg.

Luego al llegar los dos Doctores Doofenshmirtz le tiendan una trampa y las dos Candacess y los dos Phineas y Ferb junto a los demás de la resistencia deciden huir. Luego son persiguidos por los robots de hierro, luego de una batalla contra los robots de hierro, el tren donde estaban sufre un disparo de un robot de hierro y Candace de la otra dimensión separa los carriles logrando así salvarse. Mientras tanto que la Candace y el Phineas y Ferb de la dimensión que conocemos quedan atrapados y son capturados. Luego el Doctor Doofenshmirtz le obliga a enfrentar a una bestia gigante la cual lo logran vencer gracias a la Candace de la segunda dimension. Luego la Candace de la dicha dimension le entraga el contror a Phineas para poder regresar a su dimension luego de eso candas de la segunda dimension es capturada y la Candace de la dimensión que conocemos, junto a Phineas, Ferb y el Doctor Doofensmirth regresan a su dimensión. Pero el otro Doctor de la segunda dimension también llega a la dimensión. Luego se desata una feroz batalla que gracias a todos lograron ganar y Candace, junto a Jeremy, logra escapar de la prisión y Perry vuelve a ser bueno y al Doctor Doof es capturado y encerrado para siempre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar