FANDOM

One Piece Unlimited Cruise SP
One Piece Unlimited Cruise SP
Empresa: Bandai
Plataforma: {{{Plataforma}}}

One Piece Unlimited Cruise SP es un videojuego para la consola Nintendo 3DS se entreno en el año 2010 en Japón por la empresa Bandai sobre la franquicia de One Piece.

Historia Editar

El barco Thousand Sunny será tu base de operaciones y medio de transporte para ti y tu tripulación. En él, viajareis hasta misteriosas islas para enfrentaros a los viles piratas rivales y a los marineros que entorpecerán nuestra búsqueda del tesoro.

One Piece Unlimited Cruise SP ofrece un sistema de combates profundo y con distintas posibilidades de personalización: puedes aprender nuevos movimientos, mejorar los que ya sabes, hacer que tu tripulación gane en fortaleza, modificar el sistema de control o utilizar distintos tipos de ataques especiales. El juego incluso te permite usar el ataque clave que cada personaje tiene en la serie anime. Así y todo, necesitarás algo de ayuda si quieres derrotar a los más de treinta jefes finales de la serie.

Puedes equiparte con toda una serie de útiles objetos, poner trampas para capturar a variadas criaturas, relajarte pescando y fabricar nuevos objetos a partir de distintos "ingredientes", cocinándolos, desarrollándolos. Además, te embarcarás en un viaje alrededor de los conocidos escenarios de batallas de One Piece gracias al modo Marineford, te enfrentarás a los jefes finales, uno detrás de otro, sin parar, o lucharás en batallas contra cientos de enemigos. En tus viajes en One Piece Unlimited Cruise SP conocerás incluso a un nuevo y exclusivo personaje, creado por el propio Eiichiro Oda.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar