FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Nuevologo-y-esbozo.jpg Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


Nokia C7
NokiaC7-00.jpg
Empresa: Nokia
Pantalla: Pantalla táctil de 3,5”; resolución 640 x 360
Memoria: 256 MB
Peso: 130 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 117,3 mm, 56,8 mm, 10,5 mm y 64 cc
Bandas: GSM

El Nokia C7 es un Symbian ^ 3 (Symbian Anna del 18 de agosto de 2011 (anunciado abril de 2011), que se actualizará para Symbian belle por Q4, 2011) desde el smartphone Nokia Cseries. La pantalla C7-00 cuenta con una de 3,5 pulgadas (89 mm), 640 x 360 píxeles de pantalla táctil capacitiva. El smartphone fue lanzado en Q4 de 2010. Es el primer teléfono Nokia en usar la tecnología NFC (Near Field Communication). Es el sucesor del Nokia C6-00.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Jeux
Audio Ecualizador de audio,

Transmisor FM, Audio Streaming, Ampliación de estéreo, Cancelación de ruido activo, Altavoz manos libres, Intensidad sonora, Potenciador de bajos, Bluetooth estéreo, Reproductor de música, Grabadora de audio, Radio FM y Radio FM estéreo con RDS

Navegación Brújula,

GPS, A-GPS, Mapas Nokia y Posicionamiento de redes y Wi-Fi

Aplicaciones Calculadora,

Agenda, Reloj digital, Notas, Grabadora y Lista de tareas

Otros Datos XHTML por TCP/IP,

XML, CSS, Javascript 1.8, WAP 2.0, HTML por TCP/IP y HTML 4.1

ImagenesEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar