FANDOM

Nokia Belle.jpg

Nokia Belle

El Nokia Belle sistema operativo con un diseño atractivo y el software de alto rendimiento convergen en nuestro nuevo rango de equipos. Desarrollado por Nokia para los móviles. Esta disponible para los smartphones Nokia N8, Nokia C7, Nokia E6 y Nokia 500.

Ventajas Editar

Gracias al Nokia Belle la pantalla touch es mas rapida rápida y el aumento de la potencia de procesamiento de la nueva generación de smartphones Nokia contribuyen a una navegación web más fluida, descargas más rápidas y facilidad para realizar múltiples tareas. La actualización Nokia Belle te ofrece una conexión a Internet más rápida y un aumento de las velocidades de navegación. Eso significa que podrás mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu mundo y mantenerte actualizado con las últimas noticias de tus redes de amigos y familia.

Pantallas de inicio Editar

Puedes Personalizá tus noticias en vivo para poder ver lo que considerás más importante y recibir las últimas actualizaciones de tus redes sociales con solo un vistazo. Las seis pantallas de inicio te ofrecen muchas oportunidades para adaptar las diferentes áreas de tu vida, ya sea tu tiempo de ocio o tu vida laboral.

Barra desplegable Editar

Barra desplegable.jpg

Barra desplegable

Gracias a Barra desplegable Sólo tenés que deslizar una única pestaña hacia abajo desde cualquiera de las pantallas.

También en FANDOM

Wiki al azar