FANDOM

» ¡Edita! «

Nokia 500
Nokia 500.png
Empresa: Nokia
Pantalla: 3.2 inch
Memoria: 256 MB
Peso: 93.0 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 111.3 x 53.8 x 14.1 mm
Bandas: GSM 850/900/1800/1900

Nokia 500 es un teléfono inteligente desarrollado por Nokia.

Características Editar

Posee una pantalla touchscreen capacitiva a 360 x 640 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, Wi-Fi, GPS y corre Symbian Anna OS.

Comunicaciones Editar

Posee múltiples correos electrónicos como Nokia Messaging, Mail for Exchange, Notificaciones por correo electrónico OMA, v1.0 u Nokia Messaging 3.1.

Accesorios de caja Editar

Los accesorios que vienen en la caja son Nokia 500: Nokia High-Efficiency Charger AC-8 (or Nokia Fast Charger AC-15, depending on country), Nokia Battery BL-4U, Nokia Connectivity Cable CA-101D (China and India only), Kit Manos Libres, Estéreo Portátil Nokia WH-102, Manual rápido, Manual del usuario y Folleto de información del producto y 2 adicional battery covers.

Historia Editar

El sistema operativo del Nokia 500, se trata de Symbian Anna que esta vez viene con una interfaz de usuario rediseñada para gustar más, también han trabajado duro en mejorar el navegador web y la mensajería ahora nos ofrece la característica de ventana dividida, como no podía faltar, el Nokia 500 incluye la última versión del tan querido Nokia Maps, útil tanto para peatones como para conductores de automóviles, y si necesitamos aplicaciones o juegos podemos descargar las que queramos desde el OVI Store.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Java
Audio WAV, AAC, MP3, WMA, AU, MIDI, WVE, AMR-WB, HE AAC V2, Mobile XMF, Tonos reales y SP MIDI
Navegación GPS y A-GPS
Aplicaciones Qt, Web Runtime, Flash, Java, Python, Open C/C++, Symbian C++
Otros Datos Grabadora de vídeo, Transmisión de vídeo, Editor de vídeo, Uso compartido de vídeos y Reproductor de vídeo

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar