FANDOM



Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «



Nokia 2630
Nokia 2630.jpg
Empresa: Nokia
Pantalla: 100 x 100 pixels
Memoria: 2 MB
Peso: 98 g
Ringtones: Polifónicos
Bandas: GSM

El nokia 2630 es un teléfono móvil creado por la marca finlandesa Nokia. Un teléfono básico posee una cámara VGA con zoom de 4x también graba videos. Posee tecnología Bluetooth, permite enviar y recibir correo electrónico. El nokia 2630 tiene una pantalla con 65.536 colores, equipado con radio, viene con manos libres integrado y tiene 11 mb de memoria interna.

DiseñoEditar

Este modelo tiene 9,9 mm de espesor y pesa 66 gramos. La tecla roja para colgar también sirve para apagar el celular, si se mantiene presionada la tecla de asterisco saldrá de inmediato la radio y si tiene presionada la tecla numeral se cambiara al perfil silencio. El tipo de pantalla es TFT

OrganizadorEditar

Incluye calculadora, alarma, agenda, lista de tareas, notas, Temporizador y cronometro.

JuegosEditar

Los juegos que generalmente incluyen son snake y sudoku pero se pueden descargar más juegos.

MensajeriaEditar

Se puede enviar mensajes flash, mensajes de voz, y los mensajes de email son clientes de pop3, SMTP e IMAP4.

CámaraEditar

Toma y graba videos con un zoom de 4x tiene modo nocturno, secuencia de imágenes, se le puede cambiar de calidad en alta, media y baja los tamaños de las imágenes son 640x480, 320x240 y 160x120 y se le puede desactivar los sonidos de la cámara.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar