FANDOM

Nintendo DS Lite
Nintendo ds lite azul negra.jpg

Fabricante: Nintendo
Tipo: Videoconsola portátil
Generación: Séptima generación
Predecesor: Nintendo DS
Sucesor: Nintendo DSi
Lanzamiento: 2006
Soporte: Cartuchos y Tarjetas

La Nintendo DS Lite es una consola de doble pantalla portátil desarrollada y fabricada por Nintendo. Es más delgado, más ligero, que el modelo anterior de Nintendo DS, un estilo para hacerlo más atractivo para una variedad de audiencias de juego. Se anunció el 26 de enero de 2006, más de un mes antes de su primer lanzamiento en Japón territorial 2 de marzo de 2006, debido a la abrumadora demanda para el modelo original. Se ha lanzado en Japón, Australia y América del Norte, con el lanzamiento europeo conjunto del 23 de junio de 2006, en el que se encuentra disponible en "Negro Jet", así como el de Estado Unidos y Japón "Polar White". Apenas dos días después de que Nintendo DS Lite saliera a la venta en Estados Unidos el 11 de junio, la nueva más ligera, más brillante del sistema portátil ha vendido más de 136.500 unidades, con muchos puntos de venta de informes llenos totales. En comparación, la DS Lite es a ritmo de ventas 2003 de lanzamiento de Advance SP gigante de Nintendo Game Boyen más de un 12%. La Nintendo DS Lite es una mejora sobre la original de Nintendo DS de varias maneras. La pantalla tiene cuatro niveles de brillo, el más bajo de lo que es aún mejor que la luz de la pantalla estándar de la DS original. El micrófono se encuentra ubicado en el centro entre las pantallas, en lugar de la esquina inferior derecha. Botones Start y Select son reubicados. La DS Lite pesa menos y es más delgado que buscan que el original. También da la sensación de prensa de los botones se han cambiado a un estilo más tradicional, en lugar de los botones de una luxación de la original. Por último, el lápiz es ligeramente más largo y más grueso.

ImágenesEditar

Nintendo DS Lite.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar